Van mejorando los escondites para plantar cannabis… Después de la plantación ubicada detrás de una comisaría de policía, llega un cultivo en una rotonda…
No es broma: la policía de Berlín ha informado de que esta mañana un trabajador de limpieza solicitó la presencia de las autoridades en una estación del metro, luego de encontrar «varias plantas que le parecieron sospechosas«. Los agentes encontraron 700 plantas de cannabis creciendo entre la maleza en una isla de tránsito afuera de la estación Kottbusser Tor, en el distrito de Kreuzberg de la capital alemana. Las autoridades arrancaron las plantas de inmediato. No quedó esclarecido de inmediato quién plantó el cannabis, pero la policía ya comenzó con las investigaciones.
Las plantas, de entre dos y cuarenta centímetros de altura, crecían entre las malas hierbas de la rotonda, situada junto a una frecuentada estación de metro. La característica forma de las hojas de la marihuana llamó la atención del empleado municipal, que se puso en contacto con las fuerzas de seguridad.
Según informó la policía de la capital alemana, todavía no está claro que las plantas contengan tetrahidrocannabinol (THC), la sustancia psicoactiva del cannabis, pero por seguridad se decidió arrancarlas.
Fuente: Agencias
[instagram-feed]